Puntos de encuentro 2016

El punto de reunión y firma para la salida de todas las marchas será siempre el que indique el boletín o la hoja de ruta.

SALIDA NEUTRALIZADA

Tal y como se establece en el artículo 4 de nuestro reglamento de cicloturismo se considera punto de salida la Glorieta de Embajadores.

Actualmente tenemos cuatro puntos de encuentro: uno para las salidas de la zona norte en Fuencarral, uno para las salidas de la zona noroeste en Majadahonda y dos para las salidas de la zona Sur-Sudeste en Santa Eugenia y Villaverde. A continuación se pone el mapa de ubicación de cada uno de ellos.

Se consideran puntos de encuentro o de coincidencia de la ruta (sólo estos puntos):

SANTA EUGENIA. En el lateral antes de la última rotonda que da acceso a la A3. Calle Real de Arganda, 133 (Gasolinera de Repsol). En la Asamblea General de 26 de noviembre de 2016 se acordó que para ir a este punto de encuentro se haría por Méndez Alvaro y Entrevías, en lugar de hacerlo por la Avenida de la Albufera.

VILLAVERDE BAJO. Avenida de los Rosales (aproximadamente el nº 80). En los semáforos una vez pasado bajo el puente del ferrocarril.

FUENCARRAL. Pasada la población, en el Restaurante el Ninot, en la calle de Nuestra Sra. de Valverde, 193.

MAJADAHONDA.  En el parking de Cerro del Espino de la ciudad deportiva del Atlético de Madrid, frente a la Tesorería de la Seguridad Social.

Previamente se pasa por el PUENTE DE LOS FRANCESES antes de coger la carretera de Castilla, antiguo punto de encuentro (Avenida de Valladolid, 79) tal y como se acordó en la Asamblea de 2015: las salidas de la zona Norte se harán por la Carretera de Castilla, en lugar de por la Casa de Campo.