Conductores 2019

Todos los socios participantes en este circuito están obligados a llevar el vehículo del club al menos un día. Aquellos socios que no lleven el vehículo del club podrán serán excluidos de la clasificación y premios tal y como establece el artículo 20 del Reglamento de cicloturismo.

El conductor asignado tiene la obligación de buscar un conductor alternativo en caso de que él mismo no pueda cumplir su cometido, ya sea cambiando el día con otro compañero o buscando alguien ajeno al club que cumpliera dicha función. Igualmente deberá comunicarlo antes del domingo cuando no pueda hacerse cargo del coche, quedando ese día sin vehículo de apoyo.

Si hubiera más de 35 conductores, el resto quedaría en reserva para ir completando los días que no hubiera conductor. De la misma manera, si no se cubriera el total de excursiones, aquellas que quedaran sin conductor no contarán con el apoyo del vehículo del club.

Puedes consultar la bolsa de conductores actualizada para la  temporada de 2019 en este enlace. Dicho listado estará sujeto a modificaciones en función de la disponibilidad de los socios para llevar el vehículo y de los cambios que se vayan produciendo durante la temporada, para lo cual os hemos facilitado los teléfonos de los socios a través del whatsapp oficial del Club.