Todos los socios participantes en este circuito con carnet de conducir están obligados a llevar el vehículo del club al menos un día. Aquellos socios que no lleven el vehículo del club podrán ser excluidos de la clasificación y premios.
Si hubiera más de 35 conductores, habría un sorteo para ver quién se quedaría fuera de esa relación. Lógicamente no tendrían penalización, pero estarán en reserva para el siguiente año.
El conductor asignado tiene la obligación de buscar un conductor alternativo en caso de que él mismo no pueda cumplir su cometido.
De la misma manera, si no se cubriera el total de excursiones, aquellas que quedaran sin conductor no contarán con el apoyo del vehículo del club. A este respecto, se acordó en la Asamblea General ordinaria del 29 de noviembre de 2014 que la adjudicación para llevar el coche de apoyo se hará por orden numérico de socio, siendo secuencial para el resto de las temporadas.
Una vez completada una vuelta, es decir que todos los socios hayan llevado el coche al menos una vez, se empieza de nuevo por el principio del listado, hasta completar las 35 salidas de la temporada. De tal manera, que habrá socios que un mismo año lleven el coche dos veces, pero que al año siguiente sólo les toque llevarlo una vez.
En este listado incluimos la bolsa de conductores de los años 2016, 2017 y 2018, donde se ve claramente lo explicado en el párrafo anterior.
Para consultar la bolsa de conductores actualizada para la próxima temporada de 2016 pulsa en este enlace. El listado está por orden alfabético de nombre y apellidos.