PRESENTACIÓN DE LA NUEVA TEMPORADA EN SANFERBIKE

 

En pocos días estaremos inmersos en una nueva temporada de cicloturismo. Nuestro 90 cumpleaños será la referencia omnipresente durante este año especial. Esperamos que disfrutéis cada día de nuestro programa y recorráis las carreteras de nuestra comunidad representando al Club. Recuerda que no es un Club cualquiera, es el Real Velo Club Portillo y sus colores, el amarillo de los campos de cereales de Castilla y el morado de su bandera, como bien nos recuerda nuestra socia número 1, Amelia García.

velo-sanferbike

acuerdo-con-sanferbike

Antonio y Pablo del Real Velo Club Portillo con Julio de la tienda sanferbike de la calle Lozano (junto Puente Vallecas)

Por ello queremos hacer una presentación breve muy especial. Te convocamos a la misma que vamos a realizar en las instalaciones de “SANFERBIKE” en la calle Lozano, número 2 (Puente Vallecas) junto a la M-30. Es un acuerdo de colaboración que será beneficioso para la promoción de nuestro Club, así como para todos los socios que tendrán una tarjeta de descuento personalizada.  De paso conoceréis las instalaciones de nuestro colaborador y podréis recoger “in situ” la tarjeta de cliente para socios del Velo que tendrá las siguientes condiciones:   banner-condiciones-ver

tarjeta-fidelizacion-portillo-2

Aunque el descuento en bicis es del 10 + 5% acumulado en tarjeta, en muchas marcas y a partir de cierto importe se está haciendo directo.

La tarjeta es gratuita, no caduca y se puede utilizar en cualquiera de las tiendas de Madrid.

Fecha: 3 de marzo de 2017.
Hora: 19:00 horas (presentación de una hora escasa)