COMIENZA LA TEMPORADA 2017: NUESTRO NOVENTA ANIVERSARIO

img-20170211-wa0012

Sede del Velo Club Portillo en la calle Alonso del Barco en los años 50.

Comenzamos!!!  Ya estamos listos para este año del Velo.

Así es, comienza un nuevo año y con él un nuevo proyecto que nos hemos marcado para hacer conocer el Velo más que nunca.

Noventa años desde que unos cuantos enamorados de ese artilugio llamado bicicleta decidieron allá por 1927 comenzar a gastar neumáticos por la geografía madrileña.

Noventa años durante los cuales cada integrante de este club ha puesto y se ha puesto el reto de fomentar un deporte que muestra la fragilidad de sus inicios pero la fortaleza de sus gestos. Allí donde el quehacer diario nos domina, llegado el día de recorrer esas carreteras con nuestra bici, nos permite aliviar esa carga y nos propone el esfuerzo físico en buena compañía de otros.

A lo largo de todos estos años hemos tenido gente que desinteresadamente se ha preocupado por hacer de este club referencia del ciclismo madrileño. Desde el profesional que ha llegado a lo más alto de este deporte hasta el más humilde cicloturista cuyo anhelo es compartir un desayuno con compañeros de fatigas. imagen-90-aniversario

Estrenamos un logotipo que vas a ver durante todo este año para conmemorar nuestro noventa aniversario. El logo se lo debemos a uno de nuestros socios, profesional del diseño, que en cuanto se lo propusimos se puso manos a la obra. Se trata de un logotipo diferente, moderno y fresco que refleja el nuevo aire que queremos insuflar a este Club. Disfruta de él, como nosotros lo hemos hecho desde que nos lo presentó.

Como hemos dicho, comenzamos. Ahora también en las redes sociales tendréis cumplida cuenta de todos nuestros proyectos, ideas, pensamientos, etc…..Otro de nuestros socios se encargará de mantener actualizados estos viales. El boletín ya está en la imprenta. También será distinto. Más gente para mostrar el trabajo del Velo. Para ti. Para todos. Pedaleemos juntos. Ahora más que nunca. Participa.