Asamblea General

asambleageneralOs comunicamos que por acuerdo de la Junta Directiva, este año vamos a celebrar la entrega de trofeos y la Asamblea General el próximo día 26 de noviembre en el Centro Comercial de Entrevías, situado en la calle Campiña número 5 a las 17:00 horas (Barrio de Entrevías, junto a la comisaría de policía).

Después iremos al Bar de nuestro socio Miguel para tener nuestro ya tradicional ágape de fin de reunión, que está situado a escasos metro del Centro Comercial, en la calle campiña, nº 6 “Bar Prisco“.

Os comunicamos igualmente, que este año por ser año olímpico y de acuerdo con la Ley del Deporte es preciso celebrar elecciones para la renovación de la Junta Directiva para los próximos cuatro años. Aquellos que estéis interesados en presentar candidatura y/o formar parte de la nueva junta directiva saliente de la Asamblea podéis hacerlo con antelación en la sede del club o el mismo día de la Asamblea.

Toda la documentación relativa al acta y estado de cuentas está disponible en la sede del club para todo aquel que desee consultarla previamente a la Asamblea.

Os recordamos que también tenemos a vuestra disposición la lotería de Navidad con el número 34.245

Con nuestro mejor saludo, atentamente,

La Junta Directiva.

Carta de convocatoria de la Asamblea