PRÓXIMA SALIDA: FIN DE TEMPORADA 2015

Una vez más San Martín de la Vega nos aguarda para despedir la temporada de este año . Será el próximo domingo,  día 25 de Octubre y pondremos fin a la temporada del 2015 en una salida tranquila de apenas 60 kilómetros.

La salida, si el tiempo lo permite, será desde Embajadores a las 9 de la mañana. ATENCIÓN AL CAMBIO HORARIO. EL SÁBADO POR LA NOCHE (MADRUGADA DEL DOMINGO) A LAS TRES SERÁN LAS DOS. SE RETRASA UNA HORA EL RELOJ.

El desayuno está previsto a las diez y media en San Martín de la Vega.

El lugar del desayuno será en el Restaurante-Cafetería “D’Cine” en la Avenida San Martín nº 5 esquina con la calle Felipe II. La entrada la haremos por la calle Felipe II porque accedemos a un patio que comunica con el bar donde podemos dejar las bicis y quedarnos en la terraza del patio si el día lo permite. El motivo de entrar por ahí y no por la puerta principal es para no atravesar el bar con las bicis con la molestia que eso supone tanto para nosotros como para los clientes. El cambio se debe a que la Cervecería San Martín a la que íbamos en la calle Hermanos Pinzón, nº 6 (junto al centro de salud) ha cerrado.

Para ver donde está puedes pinchar el siguiente enlace:

images

Para más información visita su página web pinchando aquí

Elige la aplicación que prefieras para ver el recorrido:

MapMyRide wikiloc (225x225)